Mafalda, historietas.

ANUNCIOS

mafalda historietas

 

Mafalda era una niña muy especial creada primeramente que nada para crear conciencia en todas las personas respecto a la economía de los países y hacerte reflexionar sobre el gobierno , mafalda fue creada principalmente para una linea de electrodomésticos llamada Mansfield, pero después esta linea de publicidad fue cancelada y mafalda fue guardada en  una caja , para después Quino la publicara en el periódico Primera Plana , ahí es donde mafalda tuvo su debut ante la gente de argentina y la cual causo una gran conciencia social a todas las personas.

Mafalda tuvo un largo transcurso a traves de diferentes historietas esto debido a su gran demanda , inclusive fue publicada en distintos países europeos  y americanos , aquí te ponemos la lista de los diferentes historietas publicadas de mafalda:

PUBLICIDAD

  • Tiras echas para la campaña de Siam Di Tella :  esta es la campaña publicitaria que nunca seria realizada y que llevo a mafalda a los periódicos y revistas.
  • Mafalda en “Primera Plana”:  fue la primera revista donde comenzó a publicarse mafalda  y fue donde obtuvo gran éxito.
  • Mafalda en “El Mundo”:  después de que mafalda empezara a obtener fama fue aquí donde obtuvo aun mas , mafalda paso de la primera plana a el diario el mundo esto gracias a Brasco.
  • Mafalda en siete días ilustrados:  aquí es donde varios personajes aparecen con mafalda  como guille , libertad , entre otros y cada vez mafalda va obteniendo mas y mas fama.
  • Mafalda en ediciones especiales: mafalda apareció en diferentes ediciones especiales unas de ellas son para la UNICEF  , para la Liga Argentina por la Salud Bucal , el Ministerio de Educación y Ciencia en España entre otras ediciones especiales.
  • Mafalda Digital : después de algunos años mafalda tuvo algunas ediciones especial y todas las demás fueron pasadas a ediciones digitales para que todos pudieran tener a mafalda a su alcance.

Como habrás visto mafalda tuvo un gran éxito al rededor del mundo y mas en argentina , mas que nada mafalda a echo que muchas personas tomen conciencia social al respecto de todo lo que pasa en su país, como el gobierno tiene una decadencia y como la economía afecta cada vez mas a las personas así es como mafalda trataba las situaciones en su vida tenia un poco de amargura pero tenia una comedia que te sacaba una sonrisa para combatir esa amargura, mafalda y sus amigos siempre hablaban sobre temas que quino quería que la gente se diera cuenta.

Quino a echo un gran trabajo con mafalda y a logrado expresar lo que quiere a traves de esta gran niña , te recomendamos que leas las historietas de mafalda que puedes encontrar en nuestro sitio , donde también podrás encontrar imágenes y frases mas importantes de mafalda , recuerda que mafalda también se encuentra digital mente y ya puedes encontrar imágenes y tiras cómicas de ella en nuestro sitio simplemente buscándola o preguntándonos.

Mafalda a marcado la vida de todas las personas tanto como adultos y niños por eso se recomienda que todos lean sus historietas ya que dejan una gran conciencia social a todos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>